Valor Auspicio

$35.000.000

Neto

+ IVA

AUSPICIO FULL

TNT:

 

  • Pack de presentación y cierre de hasta 5" (Open & Close Billboard)   (6)
  • Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales (Internal Billboard)  (12)
  • Presencia de marca en promos de apoyo del Festival (Tune in)  (45)
  • 4 Spots de hasta 30” en tanda compartida. (Spots) (24)
  • Desarrollo de 1 Pieza de integración de marca de hasta 30” a definir en función del brief del anunciante.  (42)
  • Huincha 5" durante emisión del festival. (6)

WARNER / TNT Series / CNN Chile:

 

  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario OFF. (Spots) (120)
  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario Prime. (Spots) (180)

Digital:

 

  • Banner en el sitio de TNTla.com y micro sitio Festival de Viña  (2)
  • Aplicación de logo en el sitio TNTla.com como auspiciador del Festival. (1)
  • Branded post en Facebook y Twitter exclusivos para cliente asociados a brief.

AUSPICIO ESTÁNDAR

TNT:

 

  • Pack de presentación y cierre de hasta 5" (Open & Close Billboard)   (6)
  • Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales (Internal Billboard)  (12)
  • Presencia de marca en promos de apoyo del Festival (Tune in)  (30)
  • 4 Spots de hasta 30” en tanda compartida. (Spots) (12)
  • 1 Pieza de integración simple de hasta 30”  (ej: countdown, tips).  (35)
  • Huincha 5" durante emisión del festival. (6)

WARNER / TNT Series / CNN Chile:

 

  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario OFF. (Spots) (90)
  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario Prime. (Spots) (120)

Digital:

 

  • Banner en el sitio de TNTla.com y micro sitio Festival de Viña  (2)
  • Aplicación de logo en el sitio TNTla.com como auspiciador del Festival. (1)
  • Auspicio de posteos de Facebook y Twitter.

Valor Auspicio

$22.000.000

Neto

+ IVA