Licencia Marca Festival de Viña 2018

Pack de presentación y cierre de hasta 5"

Los auspiciadores podrán usar a partir de Agosto 2017 y hasta el 28 de febrero de 2018, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018” en su comunicación y publicidad.

 

Esto contempla:

  • Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.
  • Uso de locuciones que incorporen la marca.
  • Uso de la marca en el nombre de productos o promociones.

Consideraciones:

  • Todas las aplicaciones de la marca deberán estar acorde al manual de marca entregado por Chilevisión.
  • Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Chilevisión previo a su implementación.
  • No se utilizará ni música ni a los artistas del Festival

2 Spot de hasta 30” en tanda exclusiva auspiciadores

Presencia de marca con logo premium durante la apertura del Festival por parte de los animadores

Presencia de marca interactiva con logo en clip de animadores del Festival

Backstage

(derechos no exclusivos)

  • Entrevistas, pasillo y bajada a camarines.
  • Aproximadamente 40” por noche (total 240” por todo el Festival).
  • No se puede asegurar ningún artista, sólo el segundaje total.
  • El costo de branding es responsabilidad de CHV.
  • La producción del brandeo es responsabilidad de CHV.
  • El branding debe ser pre aprobado por la producción de Viña.
  • El branding es compartido con logos oficiales del Festival.

3 Virtuales

(1 virtual en 3 días distintos)

  • Hasta 10”
  • La producción de todos los tipos de virtuales es de cargo del auspiciador ( Pop Up).
  • Los materiales de exhibición deberán ser entregados directamente a Pop Up, con los plazos previamente definidos por ellos, posterior a dicha fecha CHV no se responsabiliza de la correcta exhibición de los mismos y no compensará la no exhibición de éstos.

Presencia al cierre de las promociones de Viña 2018 con logo y locución (marca)

 Consideraciones:

 

  • Los logos deberán ubicarse a continuación de los spots (en un video independiente) y luego de la aparición de los logos de CHV, los canales de Turner y la municipalidad.
  • Cada cierre contará con la presencia de un máximo de 3 marcas rotativas.
  • Cada marca contará con presencia en 100 autopromociones.

1 Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales

6 Spots de hasta 30” en tanda compartida

Presencia de marca con logo en clip de animadores del Festival

Opening

(1 noche exclusiva por marca)

 

Apertura de cada noche de Festival que con un carácter lúdico y divertido donde vemos a los artistas de la noche interactuar con el Festival y su público.

 El objetivo de este opening es que este gran evento tenga un inicio cercano y divertido para darle tono a la noche.

 

DERECHOS DE LA MARCA:

  • El producto se mostrará de manera pasiva 5 segundos no necesariamente en el mismo plano ni de manera continua.
  • La participación del artista en el opening no será obligatoria.
  • La marca se incorporará en el opening durante la historia.
  • El artista no participará en el momento en que se muestre la marca.
  • Los video del opening no se mandarán a vb° del cliente.
  • La producción se preocupará de que la marca quede incorporada de la mejor manera.
  • El opening es exclusivo de Chilevisión y no podrá utilizarse en redes sociales ni en páginas de clientes.

Derechos adicionales a transmisión TV:

  • 6 Spots de hasta 30” en resúmenes del Festival Viña 2016 a ser trasmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017.
  • 4 Entradas diarias en Platea o Palco.
  • 2 Credenciales por avisador solo para ingresar al Salón VIP durante los días del Festival de Viña.
  • 2 Entradas para la Gala del Festival.
  • 1 Spot diario de hasta 30" en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 20:00 y 21:00 hrs., durante los 6 días de Festival.

Auspicio Digital

ESPECIAL Festival de Viña

(15 Enero – 28 de febrero 2018)

Señal On Line Festival

(20 al 25 de febrero de 22:00 a 04:00)

Full Skin 2000x1000

970x90; 300x600; 728x90; 320x50; 300x250

Pre roll Señal

970x90; 300x250; 300x600; 728x90; 320x50

Pre roll

ITT 800x600; 320x480

1.000.000

150.000

310.000

FORMATO

IMP.  ESTIMADAS

Fanpage Chilevisión - Facebook

20 – 25 de febrero 2018 (reproducciones)

FORMATO

REP.  ESTIMADAS

Branded Content con cierre de marca -2 diarios (Contenido video 10" aprox. o foto desarrollado en conjunto con el cliente. Incluye inversión patrocinada, no incluye producción)

FORMATO

IMP.  ESTIMADAS

50.000

250.000

100.000

120.000

Derechos TV Paga

TNT:

 

  • Pack de presentación y cierre de hasta 5" (Open & Close Billboard)   (6)
  • Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales (Internal Billboard)  (12)
  • Presencia de marca en promos de apoyo del Festival (Tune in)  (45)
  • 4 Spots de hasta 30” en tanda compartida. (Spots) (24)
  • Desarrollo de 1 Pieza de integración de marca de hasta 30” a definir en función del brief del anunciante.  (42)
  • Huincha 5" durante emisión del festival. (6)

WARNER / TNT Series / CNN Chile:

 

  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario OFF. (Spots) (120)
  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario Prime. (Spots) (180)

Digital:

 

  • Banner en el sitio de TNTla.com y micro sitio Festival de Viña  (2)
  • Aplicación de logo en el sitio TNTla.com como auspiciador del Festival. (1)
  • Branded post en Facebook y Twitter exclusivos para cliente asociados a brief.

Valor Auspicio

Troncal Full

$425.000.000

Neto

+ IVA

Valor Auspicio Troncal Full sólo TV CHV (No incluye digital ni TV Pago)

$385.000.000

Neto

+ IVA