Licencia Marca Festival de Viña 2018

Los auspiciadores podrán usar a partir de Agosto 2017 y hasta el 28 de febrero de 2018, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018” en su comunicación y publicidad.

 

Esto contempla:

  • Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.
  • Uso de locuciones que incorporen la marca.
  • Uso de la marca en el nombre de productos o promociones.
  •  

Consideraciones:

  • Todas las aplicaciones de la marca deberán estar acorde al manual de marca entregado por Chilevisión.
  • Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Chilevisión previo a su implementación.
  • No se utilizará ni música ni a los artistas del Festival

Pack de presentación y cierre de hasta 5"

Presencia de marca con logo en clip de animadores del Festival

Presencia de marca con logo premium durante la apertura del Festival por parte de los animadores

Presencia al cierre de las promociones de Viña 2018 con logo y locución (marca)

 Consideraciones:

 

  • Los logos deberán ubicarse a continuación de los spots (en un video independiente) y luego de la aparición de los logos de CHV, los canales de Turner y la municipalidad.
  • Cada cierre contará con la presencia de un máximo de 4 marcas rotativas.
  • Cada marca contará con presencia en 50 autopromociones.

1 Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales

5 Spots de hasta 30” en tanda compartida

Derechos adicionales a transmisión TV:

  • 6 Spots de hasta 30” en resúmenes del Festival Viña 2017 a ser trasmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017.
  • 4 Entradas diarias en Platea o Palco.
  • 2 Credenciales por avisador solo para ingresar al Salón VIP durante los días del Festival de Viña.
  • 2 Entradas para la Gala del Festival.
  • 1 Spot diario de hasta 30" en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 20:00 y 21:00 hrs., durante los 6 días de Festival.

Auspicio Digital

ESPECIAL Festival de Viña

(15 Enero – 28 de febrero 2018)

Señal On Line Festival

(20 al 25 de febrero de 22:00 a 04:00)

Full Skin 2000x1000

970x90; 300x600; 728x90; 320x50; 300x250

Pre roll Señal

970x90; 300x250; 300x600; 728x90; 320x50

Pre roll

ITT 800x600; 320x480

800.000

150.000

200.000

FORMATO

IMP.  ESTIMADAS

FORMATO

IMP.  ESTIMADAS

50.000

250.000

100.000

Derechos TV Paga

TNT:

 

  • Pack de presentación y cierre de hasta 5" (Open & Close Billboard)   (6)
  • Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales (Internal Billboard)  (12)
  • Presencia de marca en promos de apoyo del Festival (Tune in)  (30)
  • 4 Spots de hasta 30” en tanda compartida. (Spots) (12)
  • 1 Pieza de integración simple de hasta 30”  (ej: countdown, tips).  (35)
  • Huincha 5" durante emisión del festival. (6)

WARNER / TNT Series / CNN Chile:

 

  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario OFF. (Spots) (90)
  • Spots de hasta 30” en tanda compartida horario Prime. (Spots) (120)

Digital:

 

  • Banner en el sitio de TNTla.com y micro sitio Festival de Viña  (2)
  • Aplicación de logo en el sitio TNTla.com como auspiciador del Festival. (1)
  • Auspicio de posteos de Facebook y Twitter.

Valor Auspicio

Troncal ESTANDAR

$305.000.000

Neto

+ IVA

Valor Auspicio Troncal Estándar sólo TV CHV (No incluye digital ni TV Pago)

$273.000.000

Neto

+ IVA