Bloqueos:
- Cuando un auspiciador compra cualquier producto del Festival de Viña 2018 queda la categoría bloqueada (sólo una categoría) para otras marcas que quieran adquirir el mismo producto.
- Al comprar Auspicio Troncal Full se bloquea Otros Productos, Auspicio Digital y TV de Pago. No bloquea Programas Satélites.
- Al comprar Auspicio Troncal Standard se bloquea Otros Productos, Auspicio Digital y TV de Pago. No bloquea Programas Satélites.
- Al adquirir Otros Productos, Programas Satélites, TV Pago y Digital sin ser Auspiciador Troncal, sólo bloquea el producto adquirido.
- No hay bloqueos de Pauta Libre.
- Para efecto de bloqueos se consideran individuales las siguientes categorías: supermercados, grandes tiendas, telefonía fija, televisión pagada, internet, telefonía móvil, línea blanca, electrodomésticos, computación, aguas, jugos, bebidas de fantasía, licores, destilados, espumantes, vinos, cervezas, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, té helado e infusiones, medios de pago, clínicas, bancos e instituciones financieras, lácteos, chocolates, seguros, entre otros.
Cierre y pago:
- Un auspicio se considerará cerrado en forma irrevocable cuando el cliente confirme de manera clara y precisa la compra del auspicio mediante un mail, incluyendo explícitamente la aceptación de su valor tarifa y derechos.
- Todas las ventas relacionadas al Festival de Viña 2018 generarán un contrato exclusivo y no podrán cargarse a contratos ya existentes.
- Forma de pago de Auspicios Troncales: 20% deberá ser cancelado en un máximo de 30 días calendario después de la confirmación del cierre y el 80% restante contra exhibición.
- Los auspiciadores que confirmen su participación en el Festival de Viña 2018 y que por cualquier motivo renuncien a sus derechos hasta noviembre de 2017 deberán pagar el 25% del valor del auspicio, si renuncian en diciembre de 2017 la multa será de un 50% y de un 75% si renunciaran en enero de 2018. Si renunciaran en febrero de 2018 se paga el 100%.
- CHV no se responsabiliza por los compromisos comerciales que tengan los artistas del Festival.
- Las fotos y videos mostrados a modo de ejemplo son referenciales.
- Las acciones de BTL además de las condiciones antes mencionadas consideran:
- El periodo de cada una de las acciones de BTL es de 6 días correspondientes al periodo de duración del Festival.
- CHV se reserva el derecho a levantar o agregar elementos de promoción /publicidad.
- Los plazos para montaje y desmontaje de todo el material deben estar de acorde a las necesidades de la producción de CHV.
- Los gastos de funcionamiento, implementación, montaje y desmontaje no están incluidos en los valores, los cuales serán cargo del cliente.
- Toda la implementación realizada durante los días en que se desarrolla el Festival deberá ser retirada por completo en un plazo no superior a 5 días hábiles posterior al término del evento. En el caso contrario, cualquier costo asociado deberá ser asumido en su totalidad por la marca auspiciadora.
Observaciones stands:
- Los stands 6x3 podrán tener un consumo máximo de 3.520 WATTS cada uno.
- Los stands de 3x3 podrán tener un consumo máximo de 2.200 WATSS cada uno.
- Los dos elementos del costado del escenario, podrán tener un consumo máximo de 5.500 WATTS cada uno.
- Cada corpóreo instalado en el sector del parque de la Quinta Vergara podrá tener un consumo máximo de 1.100 WATTS.
- Se excluye de esta condición el stand correspondiente a venta de alimentos.
- Cada proyecto publicitario o stand deberá contar con su proyecto eléctrico certificado (TE1).
- Cualquier otro requerimiento eléctrico mayor a lo establecido será de responsabilidad de la marca a cargo de dicho proyecto, previa aprobación de CHV
* Todo lo anterior sin perjuicio de lo acordado de forma individual en cada uno de los contratos específicos con cada cliente.