Auspicio Troncal Full
1
Licencia Marca Festival de Viña 2017
Los auspiciadores podrán usar a partir de septiembre de 2016 y hasta el 25 de febrero de 2017, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017” en sus comunicaciones y su publicidad.
- Esto contempla:
● Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.
● Uso de locuciones que incorporen la marca.
● Uso de la marca y/o logo en el nombre de productos o promociones.
- Consideraciones:
● Todas las aplicaciones de la marca deberán estar acorde al manual de marca entregado por Chilevisión.
● Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Chilevisión previo a su implementación.
● No se utilizará ni música ni a los artistas del Festival.
2
3
Presencia al cierre de las promociones de Viña 2017 con logo y locución (marca)
- Consideraciones:
● Los logos deberán ubicarse a continuación de los spots (en un video independiente) y luego de la aparición de los logos de CHV, los canales de Turner y la municipalidad.
● Cada cierre contará con la presencia de un máximo de 4 marcas rotativas por promoción.
● Cada marca contará con presencia en 100 autopromociones.
Pack de presentación y cierre de hasta 5"
4
2 Spot de hasta 30” en tanda exclusiva auspiciadores
5
6 Spots de hasta 30” en tanda compartida
6
1 Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales
7
Presencia de marca con logo premium durante la apertura del Festival por parte de los animadores
8
Presencia de marca con logo en clip de animadores del Festival
9
Presencia de marca interactiva con logo en clip de animadores del Festival
10
Backstage (derechos no exclusivos)
● Entrevistas, pasillo y bajada a camarines.
● Aproximadamente 40” por noche (total 240” por todo el Festival).
● No se puede asegurar ningún artista, sólo el segundaje total.
● El cliente debe costear el brandeo de todo el backstage. Costos se dividen entre los auspiciadores del backstage.
● La producción del brandeo es responsabilidad de CHV.
● El brandeo debe ser pre aprobado por la producción de Viña.
● El brandeo es compartido con logos oficiales del Festival.
11
Opening (1 noche exclusiva por marca)
Apertura de cada noche de Festival que con un carácter lúdico y divertido donde vemos a los artistas de la noche interactuar con el Festival y su público.
El objetivo de este opening es que este gran evento tenga un inicio cercano y divertido para darle tono a la noche.
DERECHOS DE LA MARCA:
12
3 Virtuales (1 virtual en 3 días distintos)
● Hasta 10”
● La producción de todos los tipos de virtuales es de cargo del auspiciador (Empresa encargada será Pop Up).
● Los materiales de exhibición deberán ser entregados directamente a Pop Up, con los plazos previamente definidos por ellos, posterior a dicha fecha CHV no se responsabiliza de la correcta exhibición de los mismos y no compensará la no exhibición de éstos.
13
40 spots de hasta 30” en el prime y 80 spots de hasta 30” en el off
● A ser transmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017, sujeto a disponibilidad. No incluye Noticias Central ni programas de Alta Demanda.
14
Derechos adicionales a transmisión TV:
● 6 Spots de hasta 30” en resúmenes del Festival Viña 2017 a ser trasmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017.
● 4 Entradas diarias en Platea o Palco.
● 2 Credenciales por avisador solo para ingresar al Parque Quinta durante los días del Festival de Viña.
● 2 Entradas para la Gala del Festival.
● 1 Spot diario de hasta 30" en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 20:00 y 21:00 hrs., durante los 6 días de Festival.
15
Auspicio Digital
Festival de Viña y *Programas Satélites
(13 – 27 de febrero)
Señal On Line Festival
(20 al 25 de febrero de 22:00 a 04:00)
Billboard
970x90; 300x250; 300x600; 728x90; 320x50
Pre roll
ITT o ITT Video
350.000
1.000.000
150.000
20.000
FORMATO
IMPRESIONES
ESTIMADAS
Full Skin
970x90; 300x600; 729x90; 320x50; 300x250
Pre roll Señal
50.000
250.000
100.000
FORMATO
IMPRESIONES
ESTIMADAS
*Excluye Gala Digital Viña 2017
Nota: Derechos compartidos con otros auspiciadores
16
Derechos de TV Paga: Canales TNT + HTV + CNN CHILE
Auspicio TNT:
(20 al 25 Febrero, 21:00 a 22:00 hrs Resumen lo mejor del día anterior. 22:00 a 23:30 hrs. Primer Show del día en directo)
Auspicio HTV:
(20 al 25 Febrero, 22:00 pm a 04:00 am Show en directo)
Auspicio CNN CHILE:
(13 al 25 Febrero, horario libre)
Auspicio Digital TNT
TNT Homepage (Logo Placement) (Mes completo Febrero 2017)
Viña del Mar Minisite (Mes completo Febrero 2017)
Integraciones Especiales:
Twitter Amplify: Cobertura en tiempo real del evento, a través de posteos de contenidos exclusivos asociados al anunciante, a partir de los perfiles de TNT en las redes sociales
Flowics: Es una aplicación que trae a pantalla contenidos publicados en redes sociales relacionadas al evento y/o con la hashtag especial del evento.
Nota: Derechos compartidos con otros auspiciadores
Valor Auspicio Troncal Full
$470.000.000
Neto + IVA
$420.000.000
Neto + IVA
Valor Auspicio Troncal Full sólo TV CHV
(No incluye Digital ni TV de Pago)