Auspicio Troncal Full

1

Licencia Marca Festival de Viña 2017

 

Los auspiciadores podrán usar a partir de septiembre de 2016 y hasta el 25 de febrero de 2017, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017” en sus comunicaciones y su publicidad.

 

- Esto contempla:

● Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.

● Uso de locuciones que incorporen la marca.

● Uso de la marca y/o logo en el nombre de productos o promociones.

 

- Consideraciones:

● Todas las aplicaciones de la marca deberán estar acorde al manual de marca entregado por Chilevisión.

● Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Chilevisión previo a su implementación.

● No se utilizará ni música ni a los artistas del Festival.

2

3

Presencia al cierre de las promociones de Viña 2017 con logo y locución (marca)

 

- Consideraciones:

 

● Los logos deberán ubicarse a continuación de los spots (en un video independiente) y luego de la aparición de los logos de CHV, los canales de Turner y la municipalidad.

 

● Cada cierre contará con la presencia de un máximo de 4 marcas rotativas por promoción.

 

● Cada marca contará con presencia en 100 autopromociones.

 

 

 

Pack de presentación y cierre de hasta 5"

4

2 Spot de hasta 30” en tanda exclusiva auspiciadores

5

6 Spots de hasta 30” en tanda compartida

6

1 Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales

7

Presencia de marca con logo premium durante la apertura del Festival por parte de los animadores

8

Presencia de marca con logo en clip de animadores del Festival

9

Presencia de marca interactiva con logo en clip de animadores del Festival

10

Backstage (derechos no exclusivos)

 

● Entrevistas, pasillo y bajada a camarines.

● Aproximadamente 40” por noche (total 240” por todo el Festival).

● No se puede asegurar ningún artista, sólo el segundaje total.

● El cliente debe costear el brandeo de todo el backstage. Costos se dividen entre los auspiciadores del backstage.

● La producción del brandeo es responsabilidad de CHV.

● El brandeo debe ser pre aprobado por la producción de Viña.

● El brandeo es compartido con logos oficiales del Festival.

 

11

Opening (1 noche exclusiva por marca)

 

Apertura de cada noche de Festival que con un carácter lúdico y divertido donde vemos a los artistas de la noche interactuar con el Festival y su público.

 

El objetivo de este opening es que este gran evento tenga un inicio cercano y divertido para darle tono a la noche.

 

DERECHOS DE LA MARCA:

 

  • El producto se mostrará de manera pasiva 5 segundos no necesariamente en el mismo plano ni de manera continua.
  • La participación del artista en el opening no será obligatoria.
  • La marca se incorporará en el opening al inicio o dentro de la historia.
  • El artista no participará en el momento en que se muestre la marca.
  • Los video del opening no se mandarán a vb° del cliente.
  • La producción se preocupará de que la marca quede incorporada de la mejor manera.
  • El opening es exclusivo de Chilevisión y no podrá utilizarse en redes sociales ni en páginas de clientes.

 

12

3 Virtuales (1 virtual en 3 días distintos)

 

● Hasta 10”

● La producción de todos los tipos de virtuales es de cargo del auspiciador (Empresa encargada será Pop Up).

● Los materiales de exhibición deberán ser entregados directamente a Pop Up, con los plazos previamente definidos por ellos, posterior a dicha fecha CHV no se responsabiliza de la correcta exhibición de los mismos y no compensará la no exhibición de éstos.

 

13

40 spots de hasta 30” en el prime y 80 spots de hasta 30” en el off

 

● A ser transmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017, sujeto a disponibilidad. No incluye Noticias Central ni programas de Alta Demanda.

 

14

Derechos adicionales a transmisión TV:

 

● 6 Spots de hasta 30” en resúmenes del Festival Viña 2017 a ser trasmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017.

● 4 Entradas diarias en Platea o Palco.

● 2 Credenciales por avisador solo para ingresar al Parque Quinta durante los días del Festival de Viña.

● 2 Entradas para la Gala del Festival.

● 1 Spot diario de hasta 30" en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 20:00 y 21:00 hrs., durante los 6 días de Festival.

 

15

Auspicio Digital

 

Festival de Viña y *Programas Satélites

(13 – 27 de febrero)

Señal On Line Festival

(20 al 25 de febrero de 22:00 a 04:00)

Billboard

970x90; 300x250; 300x600; 728x90; 320x50

Pre roll

ITT o ITT Video

350.000

1.000.000

150.000

20.000

FORMATO

IMPRESIONES

ESTIMADAS

Full Skin

970x90; 300x600; 729x90; 320x50; 300x250

Pre roll Señal

50.000

250.000

100.000

FORMATO

IMPRESIONES

ESTIMADAS

*Excluye Gala Digital Viña 2017

Nota: Derechos compartidos con otros auspiciadores

16

Derechos de TV Paga: Canales TNT + HTV + CNN CHILE

Auspicio TNT:

(20 al 25 Febrero, 21:00 a 22:00 hrs Resumen lo mejor del día anterior. 22:00 a 23:30 hrs. Primer Show del día en directo)

  • Tune Ins: Pieza de autopromoción (45), (15 durante y 30 antes)
  • Open Billboard: Presentación (6), (1 diaria)
  • Determined spot: Comercial del cliente en el evento (24), (4 diarios)
  • Internal Billboard: Cortina (12), (2 diarios)
  • Close Billboard: Cierre (6),  (1 diaria)
  • Spots ROS: Comercial en horario rotativo dentro del día (42)
  • Costumized Spot: 2 Piezas especial de integración a elección del cliente (121), (antes y durante)

 

Auspicio HTV:

(20 al 25 Febrero, 22:00 pm a 04:00 am Show en directo)

  • Tune Ins: Pieza de autopromoción (45), (15 durante y 30 antes)
  • Open Billboard: Presentación (6), (1 diario)
  • Determined spot: Comercial del cliente en el evento (72), (12 diarios)
  • Internal Billboard: Cortina (36), (6 diarios)
  • Close Billboard: Cierre (6), (1 diario)

 

Auspicio CNN CHILE:

(13 al 25 Febrero, horario libre)

  • Cápsula lo mejor de Viña del Mar (54)
  • Spots ROS: Comercial en horario rotativo dentro del día (60)

Auspicio Digital TNT

TNT Homepage (Logo Placement) (Mes completo Febrero 2017)

  • Header Logo Placement
  • Super banner (728x90) - Logo Placement
  • Square banner (300x250) - Logo Placement
  • Push Down banner (970x90) - Logo Placement
  • Sidekick (320x50) - Logo Placement

 

 

Viña del Mar Minisite (Mes completo Febrero 2017)

  • Header Logo Placement
  • Super banner (728x90) - Client material

 

 

Integraciones Especiales:

Twitter Amplify:  Cobertura en tiempo real del evento, a través de posteos de contenidos exclusivos asociados al anunciante, a partir de los perfiles de TNT en las redes sociales

 

Flowics: Es una aplicación que trae a pantalla contenidos publicados en redes sociales relacionadas al evento y/o con la hashtag especial del evento.

 

 

Nota: Derechos compartidos con otros auspiciadores

Valor Auspicio Troncal Full

$470.000.000

Neto + IVA

$420.000.000

Neto + IVA

Valor Auspicio Troncal Full sólo TV CHV

(No incluye Digital ni TV de Pago)