Auspicio Troncal Standard
1
Licencia Marca Festival de Viña 2017
Los auspiciadores podrán usar a partir de septiembre de 2016 y hasta el 25 de febrero de 2017, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017” en sus comunicaciones y su publicidad.
- Esto contempla:
• Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.
• Uso de locuciones que incorporen la marca.
• Uso de la marca y/o logo en el nombre de productos o promociones..
- Consideraciones:
● Todas las aplicaciones de la marca deberán estar acorde al manual de marca entregado por Chilevisión.
● Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Chilevisión previo a su implementación.
● No se utilizará ni música ni a los artistas del Festival.
2
Presencia al cierre de las promociones de Viña 2017 con logo y locución (marca)
- Consideraciones:
● Los logos deberán ubicarse a continuación de los spots (en un video independiente) y luego de la aparición de los logos de CHV, los canales de Turner y la municipalidad.
● Cada cierre contará con la presencia de un máximo de 4 marcas rotativas por promoción.
● Cada marca contará con presencia en 50 autopromociones.
3
Pack de presentación y cierre de hasta 5"
4
1 Spot de hasta 30” en tanda exclusiva auspiciadores
5
5 Spots de hasta 30” en tanda compartida
6
1 Cortina de hasta 5" al ir o volver de comerciales
7
Presencia de marca con logo premium durante la apertura del Festival por parte de los animadores
8
Presencia de marca con logo en clip de animadores del Festival
9
30 spots de hasta 30” en el prime y 60 spots de hasta 30” en el off
● A ser transmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017, sujeto a disponibilidad. No incluye Noticias Central ni programas de Alta Demanda.
10
Derechos adicionales a transmisión TV:
● 6 Spots de hasta 30” en resúmenes del Festival Viña 2017 a ser trasmitidos por las pantallas de CHV hasta junio 2017.
● 4 Entradas diarias en Platea o Palco.
● 2 Credenciales por avisador solo para ingresar al Parque Quinta durante los días del Festival de Viña.
● 2 Entradas para la Gala del Festival.
● 1 Spot diario de hasta 30" en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 20:00 y 21:00 hrs., durante los 6 días de Festival.
11
Auspicio Digital
Festival de Viña y *Programas Satélites
(13 – 27 de febrero)
Señal On Line Festival
(20 al 25 de febrero de 22:00 a 04:00)
Billboard
970x90; 300x250; 300x600; 728x90; 320x50
Pre roll
ITT o ITT Video
350.000
1.000.000
150.000
20.000
FORMATO
IMPRESIONES
ESTIMADAS
Full Skin
970x90; 300x600; 729x90; 320x50; 300x250
Pre roll Señal
50.000
250.000
100.000
FORMATO
IMPRESIONES
ESTIMADAS
*Excluye Gala Digital Viña 2017
Nota: Derechos compartidos con otros auspiciadores
12
Derechos de Cable: Canales TNT – HTV – CNN CHILE
Auspicio TNT:
(20 al 25 Febrero, 21:00 a 22:00 hrs Resumen lo mejor del día anterior. 22:00 a 23:30 hrs. Primer Show del día en directo)
Auspicio HTV:
(20 al 25 Febrero, 22:00 pm a 04:00 am Show en directo)
Auspicio CNN CHILE:
(13 al 25 Febrero, horario libre)
Auspicio Digital TNT
Viña del Mar Minisite (Mes completo Febrero 2017)
Integraciones Especiales:
Twitter Amplify: Cobertura en tiempo real del evento, a través de posteos de contenidos exclusivos asociados al anunciante, a partir de los perfiles de TNT en las redes sociales
Nota: Derechos compartidos con otros auspiciadores
Valor Auspicio Troncal Estándar
$400.000.000
Neto + IVA
Valor Auspicio Troncal Estándar sólo TV CHV
(No incluye Digital ni TV de Pago)
$360.000.000
Neto + IVA