Condiciones Generales

• Bloqueos:

 

- Cuando un auspiciador compra cualquier producto del Festival de Viña 2017 queda la categoría bloqueada (sólo una categoría) para otras marcas que quieran adquirir el mismo producto.

-  Al comprar Auspicio Troncal Full se bloquea Otros Productos, Auspicio Digital y TV de Pago. No bloquea Programas Satélites.

-  Al comprar Auspicio Troncal Standard se bloquea Otros Productos,  Auspicio Digital y TV de Pago.  No bloquea Programas Satélites.

-  Al adquirir Otros Productos, Programas Satélites, TV Pago y Digital sin ser Auspiciador Troncal, sólo bloquea el producto adquirido.

-  No hay bloqueos de Pauta Libre.

-  Para efecto de bloqueos se consideran individuales las siguientes categorías: supermercados, grandes tiendas, telefonía fija, televisión pagada, internet, telefonía móvil, línea blanca, electrodomésticos, computación, aguas, jugos, bebidas de fantasía, licores, destilados, espumantes, vinos, cervezas, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, té helado e infusiones, medios de pago, clínicas, bancos e instituciones financieras, lácteos, chocolates, seguros, entre otros.

 

 

• Cierre y pago:

 

- Un auspicio se considerará cerrado en forma irrevocable cuando el cliente confirme de manera clara y precisa la compra del auspicio mediante un mail, incluyendo explícitamente la aceptación de su valor tarifa y derechos.

 - Todas las ventas relacionadas al Festival de Viña 2017 generarán un contrato exclusivo y no podrán cargarse a contratos ya existentes.

- Forma de pago de Auspicios Troncales: 20% deberá ser cancelado en un máximo de 30 días calendario después de la confirmación del cierre y el 80% restante contra exhibición.

- Los auspiciadores que confirmen su participación en el Festival de Viña 2017 y que por cualquier motivo renuncien a sus derechos hasta noviembre de 2016 deberán pagar el 25% del valor del auspicio, si renuncian en diciembre de 2016 la multa será de un 50% y de un 75% si renunciaran en enero de 2017. Si renunciaran en febrero se paga el 100%.

 

 

• CHV no se responsabiliza por los compromisos comerciales que tengan los artistas del Festival.

 

• Las fotos y videos mostrados a modo de ejemplo son referenciales.

 

• Las acciones de BTL además de las condiciones antes mencionadas consideran:

 

- El periodo de cada una de las acciones de BTL es de 6 días correspondientes al periodo de duración del Festival.

- CHV se reserva el derecho a levantar o agregar elementos de promoción /publicidad.

- Los plazos para montaje y desmontaje de todo el material deben estar de acorde a las necesidades de la producción de CHV.

- Los gastos de funcionamiento, implementación, montaje y desmontaje no están incluidos en los valores, los cuales serán cargo del cliente.

- Toda la implementación realizada durante los días en que se desarrolla el Festival deberá ser retirada por completo en un plazo no superior a 5 días hábiles posterior al término del evento. En el caso contrario, cualquier costo asociado deberá ser asumido en su totalidad por la marca auspiciadora.

 

 

• Observaciones stands:

 

 - Los stands 6x3 podrán tener un consumo máximo de 3.520 WATTS cada uno.

- Los stands de 3x3 podrán tener un consumo máximo de 2.200 WATSS cada uno.

- Los dos elementos del costado del escenario, podrán tener un consumo máximo de 5.500 WATTS cada uno.

- Cada corpóreo instalado en el sector del parque de la Quinta Vergara podrá tener un consumo máximo de 1.100 WATTS.

- Se excluye de esta condición el stand correspondiente a venta de alimentos.

- Cada proyecto publicitario o stand deberá contar con su proyecto eléctrico certificado (TE1).

-  Cualquier otro requerimiento eléctrico mayor a lo establecido será de responsabilidad de la marca a cargo de dicho proyecto, previa aprobación de CHV

 

* Todo lo anterior sin perjuicio de lo acordado  de forma individual en cada uno de los contratos específicos con cada cliente.